© 2015 Todos los derechos reservados Do Something 

Official Examination Centre Number 

ES-B180326

Est sitio Web se ha realizado con la financiación del programa PEL EMPRENDE 2018 de la Diputación de A Coruña.

En concreto la línea de AYUDAS DE APOYO A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y/O ACTUACIONES EN EL DESARROLLO DE LA INICIATIVA EMPRESARIAL (PEL-EMPRENDE ACTIVIDADES) 

SOBRE NOSOTROS

En  "Do Something School" estamos comprometidos con el aprendizaje y motivación de nuestros alumnos por eso les ayudamos a ganar confianza en si mismos y a desarrollar competencias que les serán útiles en la vida real.

 

Despertamos su curiosidad a través de actividades y retos artísticos, deportivos, científicos y familiares que se convierten en la excusa perfecta para hablar, jugar y construir, con el inglés como protagonista.


Somos una empresa establecida en A Coruña con clara vocación educativa y espíritu entusiasta donde garantizamos motivación y aprendizaje.

Si tienes alguna duda, inquietud, necesidad o simplemente quieres más información acerca de nuestros cursos o campamentos, no dudes en contactarnos.

 

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Anahí Álvarez

Es nuestra principal responsable de conseguir que tanto los profes como los alumnos consigan sus objetivos de aprendizaje. Anahí Álvarez es una de nuestras fundadoras, comunicativa, abierta, curiosa y dinámica consigue conectar fácilmente con nuestros alumnos y transmitirles sus enormes ganas de aprender. Es diplomada en Ciencias Empresariales y ha vivido, estudiando y trabajando en varios rincones del mundo, de ahí su gran interés por la comunicación y los idiomas (además de titulada en inglés  por la Universidad de Cambridge, también habla alemán e italiano).

Su interés por la pedagogia la acercó al proyecto educativo en Educación Emocional de Sandra Burgos, investigadora de USC, quien colabora directamente con Do Something School. 

Xandra Ripoll

Xandra Ripoll es también fundadora de Do Something. Organizada, original, paciente, flexible y tranquila es licenciada en ADE. A su paso por la universidad ha formado parte de diversas asociaciones estudiantiles, dedicándose a la organización de eventos culturales y cursos, lo que la llevó a ampliar su formación en protocolo y organización de eventos de la mano de de la reputada especialista Ana Diaz Andrade. Xandra pasó varios veranos estudiando inglés en el Reino Unido, experiencia que la marcó a la hora de interesarse por otras culturas y maneras de aprender. Es nuestra planning manager y se encarga de que no falte de nada y todo salga a la perfección.

Tiffany Krulas

Tiffany L Krulas  es nuestra teacher más creativa, creció en un ambiente bilingüe, su madre es americana y también profesora de inglés, y de ella heredó su curiosidad y naturalidad a la hora de transmitir el idioma.

Si hay algo a destacar de Tiffany es  su carácter alegre y hospitalario lo que unido a su enorme experiencia y conexión inmediata con los niños hacen de ella una profe muy demandada!

Además de diplomada en Diseño de Moda por la Universidad Abat Oliva CEU ha cursado estudios de maquillaje artístico en la Make Up First School de Chicago. Su interés por la educación y los niños la ha llevado también a formarse en pedagogía y metodología Montessori, acudiendo siempre que su agenda se lo permite a los cursos y seminarios de esta escuela, cuya filosofía encaja con los valores de Do Something School.

Charlotte es parte de la familia Do Something! y pieza clave de nuestro equipo de aprendizaje.

Siempre atenta a los imprevistos que puedan surgir en nuestra escuela. Aporta su granito de calma y armonía